Blue City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulación-Creación de Familia] Cartel de Sinaloa

[Postulación-Creación de Familia] Cartel de Sinaloa Empty [Postulación-Creación de Familia] Cartel de Sinaloa

Mensaje por Jose Ortiz Lun Jul 15, 2013 12:39 pm

Datos In Character / Dentro del Jugador (IC):

Nombre y Apellido: Jose Ortiz
Nacionalidad: Liberty City
Teléfono: Sin posesión
Nivel: Nivel 4

Datos Out of Character / Fuera del Jugador (OOC):

Nombre y Apellido: Jose Miguel Navarro
País: España

Del 1 al 10 ¿Cuanto es su actividad en el Foro?: 6.
Del 1 al 10 ¿Cuanto es su actividad en el Servidor?: 7.
Del 1 al 10 ¿Cuanto es su Nivel de ROL de Armas?: 9.
Del 1 al 10 ¿Cuanto se considera en su Nivel de ROL?: 9.

Conceptos de ROL's:

¿En qué consiste Flood y cita un ejemplo de ello?:

Flood consiste en repetir la misma acción y/o frase reiteradas veces. Un claro ejemplo sería cuando empiezo a copiar y pegar la palabra 'Hola' reiteradas veces, superiores a tres (3) veces.

¿En qué consiste MG y cita un ejemplo de ello?:

MG, Metagamming, es la confusión de información en canales IC y OOC. Un claro ejemplo sería que me preguntaran por el comando /b cuantos años tengo y respondiera por el comando IC.

¿En qué consiste CK y cita un ejemplo de ello?:

CK, CarKill, consiste en atropellar a otro usuario reiteradas veces hasta llevarlo a la muerte. Un ejemplo sería que ahora voy conduciendo un vehículo y me encuentro con un enemigo. En vez de bajar del vehículo y matarlo con un arma, cojo y lo atropello colocandome encima de el hasta que le baje la vida por completo, definiendo su muerte.

¿En qué consiste CJ y cita un ejemplo de ello?:

CJ, CarJacking, consta de robar un vehículo a otro usuario sin realizar un rol aparente. Un ejemplo sería que veo ahora a otro usuario encima de un coche encendido parado, mismamente hablando y cojo me acerco a su lado y le doy a la tecla (enter) sin realizar un roleo aparente de robo.

¿En qué consiste BH y cita un ejemplo de ello?:

Bh, BunnyHoop, consiste en realizar saltos reiterados a la vez que corres para poder llegar antes a los lugares. Un claro ejemplo sería cuando de pronto relogueamos y nos encontramos lejos de nuestro destino, como no tenemos vehículo y no tenemos como llegar, empezamos a correr y a darle reiteradas veces al (espacio) para así poder llegar antes a nuestro destino.

¿En qué consiste ZZ y cita un ejemplo de ello?:

ZZ, ZigZag, consiste en que el usuario empieza a correr en (ZigZag) para evadir los golpes y/o balas de el enemigo que nos esta disparando. Un ejemplo sería cuando estamos escapando de un individuo que nos apunta con un arma, empezamos a correr en ZigZag para que las balas no nos impacten.

¿En qué consiste IC y cita un ejemplo de ello?:

IC, In Character, consta de la información del personaje dentro del rol. Un ejemplo es la ficha del personaje dentro del rol, por ejemplo su DNI.

¿En qué consiste OOC y cita un ejemplo de ello?:

OOC, Of Character, consta de la información fuera del rol del usuario que controla el personaje. Un ejemplo no se cual desean que coloque como ejemplo, OOC consta de cada usuario, en mi caso constaría de mi persona.

¿En qué consiste PG y cita un ejemplo de ello?:

PG, PowerGamming, se dice cuando se realiza acciones dentro del servidor que en la vida real serian irreales y/o imposibles. Un claro ejemplo sería que empezaras a saltar como si nada de tejado en tejado de edificio.

¿En qué consiste DM y cita un ejemplo de ello?:

DM, DeathMach, consta de cuando un usuario mata a otro sin tener una razón aparente, es decir, por simple aburrimiento. Un claro ejemplo es que yo acabo de entrar al servidor y al primer miembro que veo empiezo a pegarle puñetazos hasta matarlo.

¿En qué consiste DB y cita un ejemplo de ello?:

DB, DriveBy, consta de la acción cuando un usuario que conduce un vehículo dispara desde la posición del conductor. Un ejemplo sería cuando me encuentro en una moto persiguiendo a otro vehículo y empiezo a dispararle a la vez que conduzco con un arma, para destrozar su vehículo.

¿En qué consiste TK y cita un ejemplo de ello?:

TK, TeamKill, consta de la acción cuando un miembro de facción acaba con sus compañeros. Un ejemplo sería que yo formase ahora parte del cuerpo de policía y por que quiero empiezo a matar a mis compañeros.

¿En qué consiste HK y cita un ejemplo de ello?:

HK, HelicerKill, trata de acabar con la vida de otros miembros utilizando las helices de un helicóptero. Un ejemplo sería que yo me subiera en un helicóptero y empezara a acercar las helices a otros usuarios para acabar con sus vidas.

¿En qué consiste NA y cita un ejemplo de ello?:

NA, NoobAbuse, se dice cuando se abusa de un jugador nuevo nada más entrar al servidor. Un ejemplo sería que ahora mismo entrase un jugador nuevo al servidor y yo me aprovechara de el, intentando robarle, chantajearle, entre otras acciones.

¿En qué consiste BA y cita un ejemplo de ello?:

BA, BugAbuse, consta cuando un usuario se aprovecha de un bug para su propio beneficio. Un ejemplo sería que ahora el ammunation estuviera bug y no me cobrase dinero por comprar armas, y en vez de reportar el bug abuso de el para mi propio beneficio.

¿En qué consiste IOOC y cita un ejemplo de ello?:

lOOC, Consta cuando otro usuario te insulta por el canal OOC (/b). Un ejemplo sería que ahora mismo te empezaran a faltar el respeto por el canal OOC (/b).

¿En qué consiste IHQ y cita un ejemplo de ello?:

lHQ, consta cuando menos de (5) miembros de una misma facción invaden otra HQ, de otra facción. Un ejemplo sería que yo ahora que formo parte de la LSPD y somos 3 miembros conectados, nos vamos a la HQ de Groove y empezamos a realizar ahí una redada, eso sería lHQ, por que somos menos miembros de los mínimos, es decir, cinco (5).

¿En qué consiste PK y cita un ejemplo de ello?:

PK, PlayerKill, consta de la muerte total del personaje. Un ejemplo sería que estas roleando de italiano y deseas cambiar de facción y/o rol. Se haría un roleo de PK, para la muerte total de tu personaje.

Preguntas sobre la facción:

¿Por qué deseas crear una familia/banda?

Por que he tenido y he sido líder de distintas facciones ilegales en distintos servidores, los cuales he desempeñado muy bien el rol que debía y al cual he liderado correctamente la facción para su correcto funcionamiento. Creo que esto es un paso más, para poder dar más de si y conseguir legalizar una propia facción la cual lleve a lo alto, por mis propios medios y aparte de eso, creada por mi.

¿Cuál es la función principal de esta facción IG?

La facción constara del narcotráfico de estupefacientes, venta ilegal de armas y la extorsión de negocios. Es un cartel que se centra en el negocio de la venta ilegal y ambulante sobre todo de armas y drogas, al cual también se centra el trabajo de 'Sicarios', por eso lo de la extorsión de negocios.

Si a usted lo mata un sujeto de una familia o facción ilegal y el sujeto a roleado todo antes, desde la investigación hasta su muerte, ¿Aceptaría el PK? ¿Por qué?.

Sí, lo aceptaría por que el debido PK ha sido realizado en su correcta función siguiendo los pasos y/o las pautas correspondientes. Y mi obligación y derecho como buen roleador, me da la opción de tener que aceptarlo. Si en otro caso el PK ha sido realizo de mala manera, sin su debido rol y sin su correspondiente proceso, no lo aceptaría puesto que no se ha seguido correctamente los pasos para ser un 'PK'.

¿Que harías si tu Rango 5 hace un antirol en frente tuya?

Le daría una advertencia, ya que todo el mundo tenemos fallos y algún día podemos tener un día malo y se nos puede ir un poco 'la cabeza'. Hablaría con el y le advertiría y le pediría que no hubiera otra más, puesto que posiblemente podría salir fuera de la facción / familia.

¿Como conseguiría miembros para su familia y/o como los reclutaría?

Pagaría a un par de chavales para que fuera difundando por la zona, que un nuevo restaurante busca nuevos cocineros para poder realizar un gran pastel.

¿Respetaría las reglas impuestas por el E.F?

Si

¿Cuidaría adecuadamente de su sub-foro?

Si

¿Haría cumplir a sus miembros las reglas del servidor?

Sí, puesto que yo soy el responsable de sus acciones al ser el líder de la facción y/o familia en la cual ellos forman parte, por lo que son mi obligación que estos respeten adecuadamente las normas y reglas del servidor.

¿Esta dispuesto a que su banda/mafia o familia sea eliminada si se llega al limite de advertencias?

Sí, estoy dispuesto a aceptar que mi familia podría ser eliminada si llega al límite de advertencias.

Información General

· Historia de la familia:

La primera generación de traficantes de Sinaloa, como Roberto Moreno, Ramirez Bueno, Ernesto Fonseca Carrillo, Miguel Ángel Félix Gallardo y el sobrino de Avilés Pérez, Joaquín Guzmán Loera aprendieron todo lo que sabían sobre el narcotráfico mientras servía en la organización de Avilés. Ramirez Bueno, más conocido como 'El pistolas Bueno', fue encarcelado y metido en prisión en el año 1989. Ramirez siguió siendo uno de los principales traficantes manteniendo la organización a través de teléfono móvil hasta que fue trasladado a una prisión de máxima seguridad en la década de 1990. el Cártel de Tijuana dirigido por los ex tenientes Héctor Luis Palma Salazar, Adrián Gómez González y Joaquín Guzmán Loera. y el Cártel de Sinaloa, dirigido por sus sobrinos, Marco Bueno, Eustaquio Bueno, Matias Bueno y Pepe Bueno.

A finales de 1990, el Cartel de Sinaloa creció en número y se había expandido por casí todo el país, ¿quién eran estás personas?, ¿quienes dirigían esta 'revolución?. No había nombres, como si no existieran, simplemente dejaban a su  paso hechos y acciones las cuales uno jamás quisiera recordar. Cerca del año 2000, Ramirez recibió su sentencia, la cual le conllevaba a la muerte. Este tuvo unos días de la libertad condicional para poder despedirse de sus familiares más queridos, en los cuales se dirigió a sus sobrinos, los actuales lideres de lo que se hacía llamar el Cartel de Sinaloa. Este conversó con sus sobrinos seriamente a los cuales les dio la opción de marcharse a Los Santos, una ciudad en la cual podrían empezar de 0, sin antecedentes policiales, sin ningún enemigo, sin nada ... ellos y el futuro del Cartel de Sinaloa en una expansión inminente.

Tras la muerte de su querido tío, al cual estos tenían mucho respeto, los cuatro hermanos decidieron marcharse a la ciudad la cual su tío les había encomendado, Los Santos. Una vez que estos llegaron allí se instalaron en unas casas algo barriobajeras, cerca de la calle GrooveStreet, el cual se parecía bastante al barrio en el cual vivían en México. Todo era nuevo ... un nuevo día, una nueva época ... una nueva era ... la era del Cartel de Sinaloa había comenzado en los Santos. Darían la vida por su familia, darían la vida por sus objetivos, darían la vida por su futuro, darían la vida por su dignididad ... pero sobre todo, darán la vida por el futuro de lo que una vez, les enseño su tío Ramirez. (DEP)

· Número y nombre de los miembros iniciales:

- Jose Ortiz
- Eustaquio Bueno
-Antonio Ortiz

· ¿Por qué se debería aceptar tu Familia, Banda, Empresa o Idea nueva?:

Por que será una familia la cual dará bastante rol al servidor una vez que todos los tramites hayan sido aceptados y se haya puesto en funcionamiento. Y es una familia que pondría la mano en el fuego que tiene la habilidad suficiente para poder desempeñar bien la función cual he expuesto al principio de este post.

· Nombre de los rangos (6):

(Rango 1) Joven
(Rango 2) Aprendiz
(Rango 3) Traficante
(Rango 4) Sicario
(Rango 5) Teniente
(Rango 6)Mano Derecha

· Skins de la Familia, Banda, o Empresa (ID y ScreenShots de los skins):

(Rango 1)
[Postulación-Creación de Familia] Cartel de Sinaloa Skin_25
ID:25
(Rango 2)
[Postulación-Creación de Familia] Cartel de Sinaloa Skin_29
ID:29
(Rango 3)
[Postulación-Creación de Familia] Cartel de Sinaloa Skin_23
ID:23
(Rango 4)
[Postulación-Creación de Familia] Cartel de Sinaloa Skin_294
ID: 294
(Rango 5)
[Postulación-Creación de Familia] Cartel de Sinaloa Skin_21
ID:21
(Rango 6)
[Postulación-Creación de Familia] Cartel de Sinaloa Skin_296
ID:296

· Coche seleccionado

(2) Vehículos Sultan. (ID. 560) (Color: 0)
(1) Vehículo Pony (ID. 413) (Color: 0)
(2) Vehículos Rancher (ID. 489) (Color: 0)
(1) Vehículo Maverick (ID. 487) (Color: 0)
(2) Vehículos NRG-500 (ID. 522) (Color: 0)

· Petición

Me gustaría pedir si puede ser que colocaran el comando: /equipo con las siguientes armas.

(1) Vida. (100% de vida)
(2) Cuchillo.
(3) Escopeta de combate.
(4) AK-47
(5) Pistola con silenciador

Última edición por Jose Ortiz el Sáb Jul 27, 2013 11:17 am, editado 1 vez

Jose Ortiz

[Postulación-Creación de Familia] Cartel de Sinaloa Empty Re: [Postulación-Creación de Familia] Cartel de Sinaloa

Mensaje por Jose Ortiz Vie Jul 26, 2013 1:58 pm

Revivo el tema, llevo 11 días esperando una respuesta y todavía nada.

Jose Ortiz