Blue City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion A Creacion De Familia] Mafia Capone's "Los Capone"

Ir abajo

[Postulacion A Creacion De Familia] Mafia Capone's "Los Capone" Empty [Postulacion A Creacion De Familia] Mafia Capone's "Los Capone"

Mensaje por David_Rodriguez Lun Jul 22, 2013 8:29 pm

Datos IC:

Nombre y Apellido:Deivid_Rodriguez
Edad: 27
Horas IC: 5 o 10 Mas O Menos
Telefono: 7227
HKB: Si
TS3: No
Skype: Si
¿Cual Es? Skype: xxdeividxx027

Datos OOC:

Nombre y Apellido: Deivid Rodriguez
Edad: 14
Años Roleando: 3 Años En El RolePlay

Todos los Conceptos que Sepas (Procura no Olvidarte Ninguno.):

DeathMatch (DM): Andar Matando Personas Sin Razon Y Sin Un Rol

PowerGaming (PG): Hacer Cosas Imposibles Que No Harias En Vida Real EJEMPLO: Volar Paredes Altas,Piruetas en Un Coche ETC..

MetaGaming (MG): Confundir Los Canales IC Con OOC Para Hablar en El Juego

In Character (IC): Dentro Del Juego (VIDA DEL PJ)

Out Of Character (OOC): Fuera Del Juego (Tu Vida Real)

Revenge Kill (RK): Vengarse De Una Persona Despues De Averte Asesinado En Un Rol

Bunny Hope (BH): Ir Saltando Por las Calles Cuando No Tienes Coche O Se Cansa el PJ

Bike Jump (BJ): Vacio

Spawn Kill (SK): Matar Una Persona Spawneando Ejemplos: Saliendo De Jail - Acabando De Salir Del Hospital

Drive By (DB): Disparar desde Un Coche/Moto Con Una MP5,TEC9 O Una Uzi

Bad Drive (BD): Ir Por la Calle Manejando Como Loco Provocando Caos Con Otro Coches Y Chocando Con Lo Que Sea

Car Kill (CK): Poner Un Coche Encima De Un PJ Y Dejar Que Muera

Character Kill (CK-2): Cuando El PJ Muere Definitivamente O Para Siempre

Player Kill (PK): Asesinarte Tu Mismo Tirandote De Un Edificio O Otra Muerte

Car Jacked (CJ): Robarse Un Coche Prendido Y Perdido Que Este Hay En La Calle O Sacar Una Persona de Su Coche Y Llevarselo Igual con las motos que se rentan aveces estan prendidas y no las rentan y se las Llevan haci

Zig Zag (ZZ): Estar En Un Rol Y Cuando Te Disparan Moverte A Los Lados Para Que No Te Maten (Esquivar balas)

Heli Kill (HK): Matar A Otro Player Con Las Helices Del Helicoptero

Bug Abuser (BA): Abusar De Un Bug Ejemplo: Algunas Motos De Las que Se Rentan estan prendidas y no las Rentan Y Se Las Llevan

Noob Abuser (NA): Hacer Un ROL Con Un User Que Sea Nuevo (Noob) Hacerlo Dar Dinero Y hacer Cosas Malas Que Son Anti-Rol

Admin Abuser (AA):Cuando Un Administrador Abusa de Comandos Con Users Que No Saben Nada Como Por ejemplo: /Jail 2 Gay 100

Premium Abuser (PA): Abusar De Sus Ventajas Y Presumirlas Que Tienen Como Premium (VIP)

Team Kill (TK): Matar A Otro Player De Tu Propia Faccion Ejemplo: Un Policia Mata A Su Amigo Por que Hace el Trabajo,Mal Un Grove Mato A Su Compañero Por Que Cree Que Los Traiciono

(HQ): Es Una Base De Una Faccion Por Ejemplo Los Grove Tienen Su Base en La Calle LLamada Grove Street,LCN La Tiene En Una Mancion Cerca Del AeroPuerto

Invación HQ (IHQ): Invadir (ATACAR) Y Matar Personas De La HQ De Otra Faccion Ejemplo : Los Ballas Atacan La HQ De Los Grove

¿Por que quieres ser de esta Faccion/Familia?: Bueno Quiero Crear Mi Propia Familia En El Servidor Que Me Gusto Mucho Haci Liderar Bien

¿Que Harias como Lider?: Bueno Mi Familia Tratara De Pandillas Tambien,Bueno Robaria Banco Con Mis Families No Dejar Que Hagan Un Antirol Si Eso Ocurre Podria Bajarle Rango En La Familia O Podria Ser Expulsado Depende De Lo Que Haga,Tambien Si Otras Bandas Nos Hacen (IHQ) Reportarlos Ya Que Eso Es Un Antirol Estar Mucho Presente Para Que Mis Chicos No Hagan (IHQ) Ni Roben O Hagan Algun AntiRol

¿Que Harias con esta Faccion/Familia en el server?: Bueno Haria Cosas De Pandilleros Robar Bancos,Atracar,Matar (Sin Hacer DM) Secuestrar Eso Debera Llevar Un Rol yTodo Eso Y Demas Cosas Que Se Me Ocurran Y Que No Sean AntiRol

PD: Un Saludo Espero Y Me Acepten Si No Estare Contento Igual Gracias.

David_Rodriguez

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Localización : Tu Poto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.