Blue City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[postulacion] Lider de LSMD (los santos medical departament) Eduardo_Gonzalez

Ir abajo

[postulacion] Lider de LSMD (los santos medical departament) Eduardo_Gonzalez Empty [postulacion] Lider de LSMD (los santos medical departament) Eduardo_Gonzalez

Mensaje por Eduardo_Gonzalez Lun Jul 29, 2013 6:11 pm

Nombre y Apellido: Eduardo Gonzalez
Edad:19
Horas IC: 1:30 soy nuevo en el server
Telefono:4000
HKB:si
TS3:si para pc y dispositivos android
Skype:si
Gato Lalo Hdez

Datos OOC:

Nombre y Apellido: Eduardo Hernandez Gonzalez
Edad: 19
Años Roleando: 5

Todos los Conceptos que Sepas (Procura no Olvidarte Ninguno.):
MetaGaming: Confusión de canales ic y occ
DeathMatch: Matar individuos por diversión y sin razón
CarKill: Asesinar a un individuo con automóvil, es decir atropellarlo hasta que muera
PowerGaming: Realizar acciones fuera de lógica y/o cosas imposibles
InCharacter: Los medios de comunicacion que usa el personaje (/r /wt)
Insultos Out Of Character: IOOC insulta OOC por cosas IC, son los insultos que se realizan en los canales /f y /b
CarJacking: Robar auto sin rol
RevengeKill: Vengarse después de haber muerto en un rol
BunnynHop: Saltar mientras se corre
DriveBy: Disparar como conductor
TK:Matar a miembros de  equipo/facción/familia
HK: Matar con las hélices de un helicóptero
ZigZag:realizar movimientos de zig zag mientras es atacado por un arma de fuego
HQ: equipo/facción/familia
IHQ: invadir faccion con menos de 5 miembros
BD: Mal manejo de un vehículo
BA: Abusar de un bug del servidor
AA: Admin abuser, es decir, cuando un admin abusa de sus comandos para sacar provecho en el rol u otra accion
SPAM: Mensajes Basura
Flood: Repeticion de un mismo mensaje en un lapso de tiempo corto


¿Por que quieres ser de esta Faccion/Familia?
por que a mi me gusta mucho hacer rol de rescates, operacion a  personajes, eso de estar en zonas de conflicto curando personajes me gusta mucho en otros servidores eh sido medico y tengo un buen desempeño

¿Que Harias como Lider?
administrar bien los gastos de nomina de los trabajadores, hacer cursos de capacitacion para los roles de medico
(ic), realizar campañas de donacion de sangre minimo dos por semana, ayudar a los nuevos trabajadores desde roles de manejar una ambulancia asi como hacer roles de viaje a otros hospitales en helicoptero, en pocas palabras realizar lo que sea necesario para brindar servicios medicos de calidad

¿Que Harias con esta Faccion/Familia en el server?
implementar programas de donacion de sangre, hacer de LSMD un hospital de alto desempeño reconocido,  como ya eh tenido experiencia se de las necesidades y carencias de los hospitales de LSMD y quiero realizar mi mejor esfuerzo para atender a todas las emergencias que se nos presentesn asi como realizar apoyos  a los servicios de SAEM FBI y LSPDmucho hacer rol de rescates, operacion a  personajes, eso de estar en zonas de conflicto curando personajes me gusta mucho en otros servidores eh sido medico y tengo un buen desempeño

¿Que Harias como Lider?
administrar bien los gastos de nomina de los trabajadores, hacer cursos de capacitacion para los roles de medico
(ic), realizar campañas de donacion de sangre minimo dos por semana, ayudar a los nuevos trabajadores desde roles de manejar una ambulancia asi como hacer roles de viaje a otros hospitales en helicoptero, en pocas palabras realizar lo que sea necesario para brindar servicios medicos de calidad

¿Que Harias con esta Faccion/Familia en el server?
implementar programas de donacion de sangre, hacer de LSMD un hospital de alto desempeño reconocido,  como ya eh tenido experiencia se de las necesidades y carencias de los hospitales de LSMD y quiero realizar mi mejor esfuerzo para atender a todas las emergencias que se nos presentesn asi como realizar apoyos  a los servicios de SAEM FBI y LSPD

Eduardo_Gonzalez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.