Blue City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[postulacion] Lider de LSMD (los santos medical departament) Eduardo_Gonzalez

Ir abajo

[postulacion] Lider de LSMD (los santos medical departament) Eduardo_Gonzalez Empty [postulacion] Lider de LSMD (los santos medical departament) Eduardo_Gonzalez

Mensaje por Eduardo_Gonzalez Lun Jul 29, 2013 6:11 pm

Nombre y Apellido: Eduardo Gonzalez
Edad:19
Horas IC: 1:30 soy nuevo en el server
Telefono:4000
HKB:si
TS3:si para pc y dispositivos android
Skype:si
Gato Lalo Hdez

Datos OOC:

Nombre y Apellido: Eduardo Hernandez Gonzalez
Edad: 19
Años Roleando: 5

Todos los Conceptos que Sepas (Procura no Olvidarte Ninguno.):
MetaGaming: Confusión de canales ic y occ
DeathMatch: Matar individuos por diversión y sin razón
CarKill: Asesinar a un individuo con automóvil, es decir atropellarlo hasta que muera
PowerGaming: Realizar acciones fuera de lógica y/o cosas imposibles
InCharacter: Los medios de comunicacion que usa el personaje (/r /wt)
Insultos Out Of Character: IOOC insulta OOC por cosas IC, son los insultos que se realizan en los canales /f y /b
CarJacking: Robar auto sin rol
RevengeKill: Vengarse después de haber muerto en un rol
BunnynHop: Saltar mientras se corre
DriveBy: Disparar como conductor
TK:Matar a miembros de  equipo/facción/familia
HK: Matar con las hélices de un helicóptero
ZigZag:realizar movimientos de zig zag mientras es atacado por un arma de fuego
HQ: equipo/facción/familia
IHQ: invadir faccion con menos de 5 miembros
BD: Mal manejo de un vehículo
BA: Abusar de un bug del servidor
AA: Admin abuser, es decir, cuando un admin abusa de sus comandos para sacar provecho en el rol u otra accion
SPAM: Mensajes Basura
Flood: Repeticion de un mismo mensaje en un lapso de tiempo corto


¿Por que quieres ser de esta Faccion/Familia?