Blue City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Lider [HITMAN]

Ir abajo

Postulacion Lider [HITMAN] Empty Postulacion Lider [HITMAN]

Mensaje por Luis_Flores Miér Ago 07, 2013 10:39 pm


Datos IC:
Nombre: Flores_Luis
Apellido: Flores
Vehículos própios: dos
Residéncia: Los Santos
Edad: 23 años.
Sexo: Hombre
Rasgos físicos: Estatura 1,70, piel blanca, delgado, estilo casual/guerrero
Rasgos psicológicos: Analizador de extremadamente todo para sacar un resultado final, tanto asi para poder ''leer'' o mas o menos sacar una conclusión de algo similar de lo que ''piensan'' los demas o sus oponentes.


Datos OOC:

Nombre: luis
Edad: 15
Experiéncia en Rol del 1 al 10: 9.5
Experiéncia en Ortografía: 9
Horas de conexión diárias:18horas
HKB: Sí
Skype/Team Speak: Sí
Años en rol: 4 años.
Veces que has sido Líder en una facción: 7, servidores diferentes.


Formulario o cuestionario.

¿Porque crees que tienes la habilidad para liderar esta faccion?

Simplemente por la experiencia de este rol en particular(Rol ilegal), las facciones o familias que he liderado yo personalmente han sido ilegales, esta experiencia en este rol ilegal me ayudaria a sacar roles para que combinen con esta fcc que es un grupo mafiosos de asesinos que exterminan por dinero.


¿En que podria ayudar la faccion?

Mas que todo en hacer prueba a los roles de los integrantes(Su calidad de rol) y al momento del trabajo (asesinar), ya que sin orden los asesinatos serian simplemente a placer ejemplo: un user me cae mal, entro a la fcc lo mato por ser hitman invento algun pretesto y me salgo, esto daria a resultado una faccion inestable y sin ningun orden.

¿Crees que puedas llevar adecuadamente la faccion?

Si ya como dije con el Orden y la experiencia sacaria un resultado de una buena faccion, Yo en samp por si se puede decir SIEMPRE quiero ser uno de los mejores en cualquier rol (Mejor sfpd, mejor saem, mejor yakuza) y en cualquier rango, liderar una faccion para mi consta de ser uno de los mejores lideres, por lo tanto se que puedo llevar bien la faccion.


Conceptos:

MG: Confundir canales IC y OOC.
PG: Acciones imposibles.
IOOC: Insultar de forma OOC.
DB: Disparar conduciendo un vehiculo o una moto.
CK: Matar dejandole el auto encima a otro usuario.
HK: Matar a un usuario con las aspas del helicóptero.
DM: Matar sin ningun motivo.
TK: Matar al de tu propia agrupación (faccion)
IC: Dentro del rol.
OOC: Fuera del rol.
SPAM: Publicidad de otros server o programas que no se pueden usar dentro del juego. (Cheats)
FLOOD: Escribir lo mismo para molestias o spam.
BH: Correr y saltar para llegar a un punto mas rapido
AN: Abusar de un noob(nuevo) en el servidor.


Roles para hacer un trabajo hitman.

Observa el sujeto.
Saca una pequeña imagen para ver si es sujeto indicado.
Logra reconocer el sujeto.
Este es (Marlon Requena).


Desenfunda su arma y la carga.
.:Click::Clack::. (Marlon Requena)
Dispara al sujeto indicado.



Despues de haber matado el sujeto.


Guarda su arma.
Nada visible (Marlon Requena)
Mete la mano en su bolsillo y saca una camara.
En mano (Marlon Requena)
Toma una foto al cadaver y se retira.

Roles que em se:
*encencer auto; t/me Busca el Control Del Auto En Sus Bolsillos $(Enter)
t/me Lo Encuentra y Aprieta el Botòn $(Enter)
t/do ..::Biip -:- Biip::.. $(Enter)
t/do La Puerta Se Abre/Cierra $(Enter) $(Enter)
t/me Guarda el Control En Su Bolsillo $(Enter)

apagar auto:t/me gira las llaves$(Enter)
t/me saca la llave$(Enter)
t/me apaga el vehiculo
rolchoquet/me Se golpea contra un auto/pared$(Enter)
t/me esta adolorido por el golpe.$(Enter)
t/do Airbag::PUFFFFFF::::$(Enter)
t/me se recupera del choque y sigue su camino.$(Enter)
rol Armas:t/me Saca el Arma De Su Maletin/Mochila/Espalda/Cinturon $(enter)
t/me Le Quita el Seguro $(enter)
t/do ..::CLack::.. ..::CLack::.. $(enter)
t/me La Carga Rapidamente $(enter)
t/do ..::Click::.. ..::Clack::.. $(enter)
t/me Tiene Su Arma Lista Para Usar $(enter)
guardar armas:t/me Termina De Usar Su Arma $(enter)
t/me Le Pone el Seguro $(enter)
t/do ..::CLack::.. ..::CLack::.. $(enter)
t/me Guarda Su Arma En Su Maletin/Mochila/Espalda/Cinturon $(enter)
rolatar:t/me coge de su mochila una cuerda$(Enter)
t/me la tira y lo agarra / y amarra$(Enter)
t/me coge una venda y lo tapa

otro-rol: Rol de encontrar y matar una persona
/me Ingresa los datos de el objetivo
/do Objetivo **Sergio Buc**
/do Coordenadas **237-379**
/me observa la ruta y la sigue hasta el objetivo
/me saca una fotografia del bolsillo
/me observa al objetivo
/intentar reconocer al sujeto
/do **Sergio Buc** Objetivo
/me coje una piedra del suelo
/nokear Sergio_Buc
/me desenfunda su cuchillo y acuchilla al sujeto varias veces
/do Acuchillado
/me enfunda su cuchillo y limpia la sangre
/me arrastra el cadaver hasta unos matorrales
/me se fija si viene gente y se va
otro-rol:*
*
*
* *- ¿Interactue un rol que tenga que ver con la facción. (mínimo 6 líneas)?Robo Al Banco,Matar Ratas Etc Para Matar Ratas Tengo un mods de Sniper Que El Cual si me aceptan lo Suvire al foro
* Miltont_Belliar Mira Hacia los lados/Bancos/Bodega/Sillas
/do 3 Personas
/g Todos Abajos y no toquen Nadas O Mueren
/DO Rehen:No Nos Mate Porfavor
/g DiJe que no hable no Entiende
* Miltont_Belliar Busca una Bolsa de dinero
/do Buscando 1/3
/do Buscando 2/3
/do Buscando 3/3
/do Encontrado
*----------- Por que quiero ser el lider de esta Facion----------*
* *

¿Por que quieres ser lider de esta faccion/familia?: Porque Me Eh Dado Cuenta Que Es La Faccion En La Que Mas Se Pudiese Rolear.
¿Estas dispuesto a seguir bien el rol de esta faccion/familia? Si.
¿Seguiras bien las reglas del servidor y del foro?: Si.
¿Que tipo de rol aportarias a la faccion?:Roles De Asesinatos Sicariatos Y Enseñar Mejor Rol.


-------------------------- M i historia de como empiza mi faccion hi --------------------------

Ya desde niño vivir en la pobresa y entre las maldades de la calle tube que buscar de alguna manera u otra buscar dinero..
La unica manera de buscar un buen dinero en san fierro era de forma ilegal ya que por ser pobre todas las personas me rechazaban, en esos años habia una grandiosa forma de hacer dinero, esa forma grandiosa e ilegal era asesinando personas por dinero..

Comenze con trabajos simples matando personas a poca paga pero para mi eran buenas pagas ya que era mejor a no tener nada, surgi muy rapido ya que en san fierro las rivalidades entre negocios, cuerpos politicos eran muy grande.

Meses despues yo era otra persona, compre ropa elegante y un buen rifle para no levantar sospechas y disparar desde lejos.Mi progreso en el 2010 fue muy grande, ya tenia dinero, un carro elegante pero no del año y una buena casa, en abril de 2010 llega mi mejor amigo Agustin a visitarme ya que no era una simple noticia de que habia progresado, agustin era como mi hermano el contaba conmigo para todo y yo con el igual, los 2 tuvimos una infancia muy parecida a diferencia que el se tubo que ir a vivir y a trabajar a los santos años antes..

Agustin llega y le cuento mis negocios y la razon de porque progrese, yo lo invito a trabajar conmigo y el decide que si.

Los 2 en unos meses eramos los mas sonados en las noticias pero obviamente no sabian nuestra verdadera identidad... Investigaciones grandes del gobierno opositor que querian gobernar esos años en san fierro, el candidato en ese entonces descubre nuestra identidad..

En el 2011 agustin y yo estando en nuestra gran casa gosando de nuestra vida suena derrepente mi celular, contesto muy alegre pensando que era un trabajo comun y escucho estas palabras ''Marlon soy el candidato Tomy'' Yo muy nervioso pensando de que hasta ahi habia llegado mi felicidad digo muy asustado ''Si que queria?'' el responde de nuevo '' Yo ya se que eres un asesino sin piedad y matas por dinero'' Yo muy nervioso respondo '' No señor esta equivocado'' Tratando de colar esta y el vuelve a responder ''Si es asi tengo grandes investigaciones a mi poder, se donde vives, que comes, donde te la pasas y se que has hablado por tu telefono en estos dias y vamos al grano, quiero pagar un servicio tuyo'' Yo muy satisfecho y a la vez confundido le respondo '' Bien señor que se le ofrece?'' y el me responde de nuevo '' La cosa es sencilla quiero que mates a mi competencia, es el candidato Vini'' Yo muy confiado digo '' Okey señor la paga son 100mil dolares ya que es una persona de grande poder'' y el responde '' 100mil dolares?, no pagare eso'' y yo bueno señor es precio por ahora.. rapidamente el responde riendo '' Jajaja 100mil dolares por el? Te dare 3millones por Dios marlon hablamos del candidato seria muy poco pagar eso'' Yo super emocionado respondo '' Okey señor donde nos vemos?'' el responde '' Ven al muelle, es ahi donde llevas a todos tus clientes'' Yo respondo de nuevo '' Uf hiciste una gran investigacion''



Al dia siguiente llegamos agustin y yo al muelle y vemos un auto negro llegar, era un auto muy elegante, y bajan el vidrio y nos hacen señas para que subamos en el y nosotros nerviosos subiemos.

Cuando entramos, Si.. estabamos con el gobernador mas unos 4 guarda espalda de el y unas bolsas con 3 millones de dolares, hablamos horas con el futuro presidente y quedamos de acuerdo que hariamos el trabajo, que nos darian armas y todo lo demas, derrepente agustin se recuerda que habían amigos de el en los santos que hacian trabajos no muy limpios y que los llamariamos para hacer un trabajo seguro..

En 2012 el 30 de enero llega el dia indicado para matar al presidente Vini, llegamos a una campaña que el en el momento hacia con muchos personas que lo apoyaban, y cerramos unas pequeñas calles que podian hacer de escape para ellos con grandes camiones, bajan personas armadas con armas de grandes calibres y de guerra, y revienta el panico... Llega un helicóptero con misiles que agustin compro con su dinero y dispara a edificios cercanos y acorralan los escombros al presidente y a su gente, agustin y yo saltamos del helicoptero con paracaidas y unas m4 en la mano y callendo disparamos al presidente...

Yo alcanzo a darle y agustin lo remata cuando cae, rapidamente llamamos a tomy y le grito en el medio de la balacera '' Tomy ya vini esta muerte, mision cumplida'' solo escucho risas y cuelgan.

Rato desoues llegan camiones todo terreno y blindados a buscarnos, subimos todos y nos largamos..

Ya despues de rodar unas 5 horas en una selva boscosa, paramos y abrimos unas carpas y nos instalamos comodos todos a descansar y felices.

Al dia siguiente nos levantamos temprano y agustin y yo los paramos en fila y le dimos a cada uno 100mil dolares, esas personas juraron lealtad a nosotros y decidimos en el momento crear una agrupacion de asesinos y todos estabamos de acuerdo..

Yo mismo la bautice le puse a la agrupacion ''Los Hitman'' donde yo soy el lider y agustin el sub lider, los demas cada quien por su trabajo le iba subiendo un nivel sentimental en la agrupacion (Su rango)

Y asi fue como los hitman se creo, tiempo despues pedir un trabajo hitman era muy comun y por lo tanto que nos volvimos muy adinerados e ibamos ganando experiencia con armas y experiencia buscando escondites, nuestros escondites las características eran pos zonas boscosas dificil de entrar y subterráneos debajo del mar que nadie que no fuera hitman sabia que existiera..

Tener problema con un hitman era ganarte tu muerte segura, sin embargo mi agrupacion no matabamos por cosas absurdas, tenias que tener una buena razon y un bien billete para pagar la muerte de alguien..

Luis_Flores

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.