Blue City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulante para lider de la faccion de mecanico (curriculum)

Ir abajo

Postulante para lider de la faccion de mecanico (curriculum) Empty Postulante para lider de la faccion de mecanico (curriculum)

Mensaje por carliyos_nata Jue Jun 20, 2013 1:23 pm

Carta de presentacion IC
Estimado señor/a
He tenido ocasion de ver en la pagina web del ayuntamiento un apartado de faccion de mecanica
Me motiva especialmente trabajar en su faccion debido a mis ganas de trabajar , y me siento capacitado para cubrir el puesto que quizas soliciten ya que nunca veo a ningun mecanico de faccion, y ya que mi experiencia profesional se centra en motores,chasis , estilismo del auto y ultimas tecnologias relacionadas con vehiculos creo que soy la persona apropiada para el cargo de empleado de faccion mecanica.
Me encantaría mantener una conversación con usted a su mejor conveniencia para ampliarle personalmente la información que le remito.Para ello podra localizarme en mi correo electronico carlos_cros@hotmail.com
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente, Carliyos_Nata


Datos OOC
Nombre: Carlos Lopez
Ciudad: Granada
Edad: 20

Datos IC
Nombre Apelido: Carliyos_Nata
Nivel: 6
Licencias: Todas
Experiencia en Mecanica: He sido mecanico durante mucho tiempo nivel 5 y creo que estoy preparado para liderarlo


Conceptos de rol
PG: Hacer algo que no arias en la vida real
DM: Matar sin razon
MG: confundir canales (mezclar el rol con la vida real)
TK: Matar a los de tu banda o faccion
ZZ: correr en zig zag
CK: atropellar a alguien y matarlo
IHQ: invadir una faccion con pocos hombres
HQ: me imagino que acer algo mal en una faccion

Años Roleando:Me tire como un año roleando en otro server, lo deje por fallo del pc y ahora quiero volver, se me da bastante bien envolverme en el rol


¿Por que quieres ser de esta Faccion/Familia?No pretendo llegar el ultimo y liderarla pero si ser parte de ella me gusta el trabajo de mecanico pero quiero tunear que es lo que la gente demanda,y nunca o casi nunca hay nadie.


¿Que Harias con esta Faccion/Familia en el server?Me imagino que dar mucho juego en el server ya que todo el que se compra un vehiculo quiere personalizarlo y para eso tienen que llamarme ami por telefono quedar y mirarselo con mucho cuidado!
Gracias de antemano
carliyos_nata
carliyos_nata

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 31
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.